Son muchas las empresas e instituciones que están comprometidas con la formación. Las empresas entienden que el mundo cambia y que un profesional debe seguir formándose para actualizar conocimientos y trabajar competencias específicas que conecten con su propio entorno laboral. Y nos ayudan en el desarrollo de nuestros programas formativos porque les facilita encontrar personas que puedan atender los cambios que continuamente surgen en las organizaciones.
SEAS comparte con la Universidad San Jorge (USJ) el objetivo de formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad.
USJ es una institución al servicio de la sociedad cuyo objetivo es el alumno de hoy. Dirige sus esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad.
Por este motivo, la USJ avala la metodología didáctica de SEAS, con la que pretendemos que como alumno des respuesta a las necesidades que requieren las empresas y que también descubras caminos y plantees interrogantes a la empresa y la sociedad. Personas que, desde nuestra actividad, podemos colaborar a cambiar el entorno en el que nos desarrollamos.
Sin duda, el título que recibirás al acabar tus estudios, Título propio de la Universidad San Jorge, será el mejor avala de tu formación.
Pertenecemos al Grupo San Valero, una institución educativa que lleva más de 65 años dedicada a la formación. Con una clara misión, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.